Mercedes-Benz

En Mercedes-Benz, nos unimos al viento.

Por un futuro más sostenible. 
Responsabilidad Social Empresarial: Sostenbilidad

A partir de 2022 todas las fábricas de Mercedes-Benz se abastecerán exclusivamente de energías renovables y, con ello, todos habremos logrado un nuevo hito en la hoja de ruta hacia la sostenibilidad.
En Mercedes-Benz Valencia nos comprometemos con esta protección del medio ambiente analizando y controlando todos los procesos de la empresa, teniendo en cuenta sus efectos sobre el medio ambiente. 

Innovación y producción sostenible.

El EQC, además de ser 0 emisiones al igual que el resto de vehículos Mercedes-EQ, está fabricado a partir de materiales reciclables en un 85% y con elementos reutilizables en un 95%. Un ejemplo de ello es la tapicería de sus asientos, fabricada a partir de botellas de plástico PET. 

EQC 100% eléctrico.

EQC eléctrico
El primer vehículo con propulsión totalmente eléctrica por batería. Convence por su seguridad, confort y eficiencia al incorporar dos motores eléctricos en el eje delantero y trasero.

Nuevo EQA 100% eléctrico.

EQA 100% eléctrico
El primer SUV compacto 100% eléctrico con más de 400 kilómetros de autonomía y que proporciona un increíble placer de conducción sostenible.

______

Híbridos Enchufables.

Más eficiencia en todos los segmentos con hasta 109 kilómetros de autonomía eléctrica en ciudad. Descubre la gama de Híbridos Enchufables más amplia de todo el mercado en Mercedes-Benz Valencia.

Sostenibilidad de Mercedes-Benz Madrid

Nuestros métodos de carga sostenible.

Tú también puedes formar parte de nuestro camino sostenible con nuestras opciones de cargas 100% renovables. Al recargar solo con energías procedentes de fuentes renovables, las emisiones de CO2 de un eléctrico durante su vida se reducen hasta en un 70% en comparación con motores de combustión.

Cargador Wallbox

Con nuestro cargador Wallbox podrás cargar tu vehículo en casa con energías renovables. 
Y además, al contratar el servicio Plug&Go, te lo instalamos gratuitamente.

Carga en estaciones públicas

Podrás localizar cargadores de alta potencia para recargar tu vehículo en 30 minutos en cualquier lugar con la App recarga pública de Iberdrola.