Mercedes-Benz

Descubre el Nuevo CLS.

Un icono brillante.
Nuevo CLS Coupé de Mercedes-Benz

El nuevo CLS es un icono de estilo.

El nuevo CLS entusiasma con una combinación equilibrada de deportividad refinada y un canon estético progresista. En el exterior dominan la emblemática silueta y las proporciones perfectas. En el interior, el nuevo CLS brilla con un acabado lujoso y opciones individuales de equipamiento.

Su forma emblemática con un carácter deportivo.

Líneas nítidas determinan la estética intemporal del nuevo CLS.
Una selección de elementos de diseño, como el frontal de nuevo diseño con calandra Star Grill, añaden detalles impresionantes y subrayan el espíritu progresista del coupé.

Satisface exigencias muy elevadas. También en materia de seguridad.

Un conjunto de sistemas ultramodernos de seguridad y de asistencia a la conducción respaldan al conductor en función de la situación y ayudan activamente a reducir los riesgos en el tráfico rodado. Desde el monótono tráfico lento en una retención hasta los cambios de carril en autopista. Con los inteligentes sistemas de asistencia a la conducción del nuevo CLS apuestas siempre por lo seguro.

  • Control activo de ángulo muerto
  • Asistente activo de distancia DISTRONIC
  • Asistente activo de velocidad límite
  • Asistente activo de dirección
  • Sistema PRE-SAFE® PLUS

Me Interesa

Para saber más, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Los campos señalizados con * son obligatorios.

*
*
*
*
 
   
{"id":"00663c01_b950_4bcc_85df_210ab1f3bc8f","path":"/content/spain/retail-2/mercedes-benz-valencia/es/desktop/passenger-cars/vehicle-type/offers/new-offers/new-cls/jcr:content/par/formview","messagingModule":"dcsv2","success":"E-Mail enviado correctamente.","error":"Error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo.","closeButtonLabel":"cerrar","successHeadline":"Enviado","errorHeadline":"Error"}