Mercedes-Benz

Plug-in Test Drives.

Prueba los híbridos enchufables EQ Power y el EQC 100% eléctrico del 14 al 24 de enero. 
Test Drive EQ Mercedes-Benz

_______

Enchúfate a la movilidad inteligente. Acércate y prueba nuestra amplia gama EQ en Mercedes-Benz Valencia. Descubre la autonomía eléctrica líder en el mercado, y conoce las ofertas especiales que tenemos preparadas. 

_______

Prueba de modelos EQ Power


Híbrido Enchufable.
Etiqueta 0. Sin Impuesto de Matriculación.

Clase A EQ Power Mercedes-Benz

Pruébalos en nuestro centro de Micer Mascó, 50.

Nuestros modelos EQ Power con propulsión híbrida enchufable combinan lo mejor de dos mundos: el dinamismo y la eficiencia de un motor eléctrico con la autonomía de un motor de combustión interna. Pueden circular con propulsión exclusivamente eléctrica en el tráfico urbano, recargarse en el propio domicilio o en estaciones de carga públicas y utilizarse en largos recorridos con el confort que supone un repostaje rápido en la gasolinera.

Si quieres más información sobre nuestra gama de Compactos, SUV y Berlinas, te atendemos en el 900 14 2004 o a través del correo electrónico bdc.mercedesbenz@daimler.com.

_______

Me Interesa

Para saber más, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Los campos señalizados con * son obligatorios.

*
*
*
*
*
 
   
{"id":"0dbea482_8bfa_4322_b515_a1bdd5d29e76","path":"/content/spain/retail-2/mercedes-benz-valencia/es/desktop/passenger-cars/vehicle-type/offers/new-offers/show-out/eq-test-drive-ser/jcr:content/par/formview","messagingModule":"dcsv2","success":"E-Mail enviado correctamente.","error":"Error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo.","closeButtonLabel":"cerrar","successHeadline":"Enviado","errorHeadline":"Error"}

_______

Sin límites en la carretera

Oferta Clase A EQ Power

Gracias a su motor híbrido, exprime todas las posibilidades que te ofrece un motor de combustión y no encuentres límites en tus viajes por carretera. Y en ciudad, disfruta de todas las ventajas de la movilidad eléctrica.

_______

Ahorro continuo

Emisiones EQ Power

Ahorra a diario en combustible y parkings. Además, no pagas impuesto de matriculación. Y benefíciate también de condiciones especiales en las zonas de circulación restringida y de aparcamiento regulado.

_______