Mercedes-Benz

Nueva Citan, disponible en septiembre 2021.

Clase V Certified

Nueva Citan en versión Furgón y Tourer.

Si buscas una furgoneta espaciosa que te permita conducir de forma relajada y ágil incluso por el centro urbano, la nueva Citan es la opción correcta para ti. Con unas dimensiones exteriores compactas, el interior sorprende por su amplio espacio. Y, como es habitual en los vehículos de Mercedes-Benz Vans, ofrece una imagen imponente, un alto nivel de seguridad y una gran robustez.

Nueva Citan Furgón
Nueva Citan Tourer

Nuevo MBUX.

MBUX significa Mercedes-Benz User Experience y te permitirá experimentar el sistema multimedia de forma totalmente nueva en el vehículo. Esto incluye múltiples funciones y posibilidades de conectarse en red, así como diversas formas de manejar tu sistema multimedia.

Nueva Citan Tourer

Sistema multimedia MBUX 7 pulgadas

En pantalla táctil de alta resolución y diagonal de 17,8 cm (7 pulgadas), manejarás el sistema multimedia como acostumbras a hacerlo con tu dispositivo móvil. Otra posibilidad de manejo: las teclas del volante multifunción.

Conexión USB tipo C

A través de la conexión USB tipo C obtendrás una Media Interface integrada con la que podrás, por ejemplo, escuchar la música de tu smartphone en el vehículo.

«Hey Mercedes»

Basta con decir «Hey Mercedes» para iniciar el completo sistema de mando fónico y controlar cómodamente el sistema multimedia.

Smartphone Integration

Con la ayuda de la integración de smartphone, puedes acceder cómodamente a determinadas aplicaciones de tu dispositivo móvil a través del sistema multimedia.

Para más información:

Si quieres más información, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.
Los campos señalizados con * son obligatorios
 
*
*
*
   
{"id":"13639e94_0581_4cc1_b23f_182b3a7c8201","path":"/content/spain/retail-2/mercedes-benz-valencia/es/desktop/vans/actions/news/new-citan/jcr:content/par/formview_2d01","messagingModule":"dcsv2","success":"E-Mail enviado correctamente.","error":"Error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo.","closeButtonLabel":"cerrar","successHeadline":"Enviado","errorHeadline":"Error"}