eSprinter Furgón
Un sistema de propulsión avanzado combinado con los valores de siempre.

Hasta 1581,2 km de autonomía
La eSprinter es la sofisticada solución de movilidad adecuada para ti si tu vehículo realiza principalmente rutas planificables en el tráfico urbano. Con su eficiente propulsión eléctrica de máx. 85 kW (116 CV), es tan fiable, rentable y flexible como cabría esperar de una Mercedes-Benz Sprinter desde hace 25 años.
La eSprinter se puede encargar en la longitud estándar (A2) con techo elevado. Su volumen de carga de 11 m³ no se ve limitada de ningún modo a causa de la propulsión eléctrica. La carga útil alcanza 1.038 kg con la capacidad de la batería de serie o hasta 884 kg con la opcional.

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Descubre la eSprinter
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Configura la eSprinterSomos la filial de Mercedes-Benz España.
Como filial de la marca, el fin de Mercedes-Benz Madrid es convertirse en la mejor puerta de entrada de los clientes y potenciales al mundo Mercedes-Benz, y ser Número Uno en Satisfacción de Clientes.
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Para ello se busca ser referente en varios puntos:
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- En la atención que ofrecemos.
- Por servicios.
- Por oferta.
- Por instalaciones.
- Por compromiso.
Somos Van ProCenter. Qué significa.
Esta certificación persigue reforzar el servicio y la calidad del sector de furgonetas de Daimler mediante el cumplimiento de más de 50 requisitos en industriales, que incluyen desde horarios ampliados, servicios de mantenimiento integrales, o amplia gama de vehículos de sustitución y de prueba, entre otros muchos.
Esta acreditación que posiciona al centro de Pinto entre los que ofrecen los máximos estándares de calidad para los clientes, se renueva anualmente.
Los primeros en servicios de Ventas.
El mejor servicio postventa.
- Precios cerrados en operaciones de mantenimiento y venta de recambios.
- Express Service.
- Servicio integral de carrocería.
- Reparación y cambio de lunas.
- Almacenamiento de neumáticos por un precio fijo y económico.
- Asistencia en carretera con Servicio 24h.
- Rent a Car.
- Servicio de Recogida y Entrega.
- Y mucho más.
1 La autonomía se ha determinado sobre la base del Reglamento 692/2008/CE. La autonomía depende de la configuración del vehículo, especialmente de la elección de la limitación de la velocidad máxima.
Además, la autonomía real depende del estilo de conducción individual, las condicione de la carretera y del tráfico, la temperatura ambiente, el uso de climatización/calefacción etc. y puede divergir.
2 La autonomía se ha determinado sobre la base del reglamento 2017/1151/UE. La autonomía depende de la configuración del vehículo, especialmente de la limitación de la velocidad máxima seleccionada.
La autonomía real depende además del estilo de conducción personal, las condiciones de la calzada y del tráfico, la temperatura exterior, el uso del aire acondicionado/calefacción, etc. y, por tanto, puede variar.