Mercedes-Benz

Nuevo Clase S.

Diseñado para lo que te importa.
Mercedes Clase S Berlina

Disfruta de una vivencia única de conducción con el nuevo Clase S: tecnologías de seguridad y confort en las que puedes confiar, tanto si conduces personalmente el vehículo, como si viajas en la parte trasera, o si estás en el exterior.

El nuevo Clase S está diseñado para lo que te importa con el avanzado concepto de manejo MBUX y una oferta nunca vista de equipos de confort, bienestar y entretenimiento.

El concepto del lujo como nunca antes lo habías visto.

Icono y referencia en la industria automovilística internacional. La tecnología de vanguardia y su diseño único hacen que el nuevo Clase S sea sencillamente incomparable. 

Descubre aquí el nuevo Clase S

Descúbrelo en Mercedes-Benz Valencia. Conócelo a fondo y solicita prueba. 

Descubre lo que significa estética moderna, lujo generoso y materiales de alta calidad en perfecta armonía. El nuevo Clase S incorpora multitud de novedosas y exclusivas caraceterísticas que te invitamos a conocer de la mano de nuestros product expert. Solicítanos información aquí.

Me Interesa.

Para saber más, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Los campos señalizados con * son obligatorios.

*
*
*
*
 
   
{"id":"135891df_549b_49b0_83fd_05ab3c8bd1d7","path":"/content/spain/retail-2/mercedes-benz-valencia/es/desktop/passenger-cars/vehicle-type/offers/new-offers/s-class/web/jcr:content/par/formview_c4a6","messagingModule":"dcsv2","success":"E-Mail enviado correctamente.","error":"Error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo.","closeButtonLabel":"cerrar","successHeadline":"Enviado","errorHeadline":"Error"}

Clase S: Consumo de combustible en ciclo combinado: 6,6-9,5 l/100 km y emisiones CO2 en ciclo combinado: 173-216 g/km.
Los datos no se refieren a un vehículo en particular y no forman parte de una oferta, sino que únicamente sirven para establecer comparativas entre distintos modelos. Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible sin coste en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es. Datos de CO2 y consumos correspondientes al vehículo de nueva fabricación. Para vehículos en stock consultar en su Concesionario.